SP-Hubris

Precioso experimento jugable

5.0

2

1.1k

Puntúa esta App

SP-Hubris es, en palabras de su autor, 'un experimento en belleza y color' convertido en videojuego. Como tal, puede llegar a resultar algo aburrido, ya que en ningún momento hacemos otra cosa que caminar. Por suerte, no tardaremos en entender que la 'gracia' del juego está precisamente en explorar y descubrir el escenario.

Y es que el entorno por el que nos movemos en primera persona es el verdadero protagonista del juego, que nos mostrará una serie de estructuras imposibles de una belleza arquitectónica asombrosa. Lo dicho, caminar no es divertido, pero ver todo lo que el juego tiene que ofrecernos sí que resulta apasionante.

Una de las inspiraciones de su creador fue Shadow of the Colossus debido, según dice, a la abrumadora escala del juego. En la práctica, no obstante, el juego recuerda bastante más a ICO, lo que desde luego es muy bueno.

SP-Hubris es un experimento peculiar, que nos gustará si nos gusta probar cosas nuevas. Aquí no encontrarás saltos imposibles, disparos o carreras a toda velocidad, tan solo exploración y belleza.
Uptodown X